Sporting CP vence a FC Famalicão (2-1)

Sporting consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Famalicão

Sporting sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Famalicão este domingo en el Estadio Municipal 22 de Junio. FC Famalicão llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Marítimo. Por su lado, Sporting CP ganó en casa 3-0 su último encuentro en el torneo frente a Vitória Guimarães. Con este buen resultado, el conjunto verde y blanco es cuarto, mientras que Famalicão es decimocuarto al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Trincao en el minuto 42. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Sporting CP, que aumentó el marcador a través de un tanto de pena máxima de Pedro Goncalves al borde del final, en el 45, cerrando así la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para FC Famalicão, que se aproximó en el marcador con un gol de Ivánjaime Pajuelo en el minuto 78, finalizando el encuentro con un marcador final de 2-1.

El técnico de Famalicão, Joao Pedro Sousa, dio entrada al campo a Ivánjaime Pajuelo, Zaydou Youssouf, Martín Aguirregabiria, Rui Fonte y Alex Millan en sustitución de Pelé, Ruben Lima, Alexandre Penetra, Jhonder Cádiz e Ivo Rodrigues, mientras que por parte de Sporting, Ruben Amorim sustituyó a Arthur, Marcus Edwards y Ricardo Esgaio por Matheus Reis, Trincao y Paulinho.

El árbitro mostró once tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Ruben Lima, José Luis Rodríguez, Riccieli y Rui Fonte) y los del equipo visitante vieron siete tarjetas, concretamente Manuel Ugarte, Goncalo Inácio, Trincao, Matheus Reis, Juste, Pedro Porro y Sebastián Coates.

Con esta victoria, Sporting CP asciende hasta los 25 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, ocupando un lugar de acceso a la UEFA Conference League. Por su parte, FC Famalicão se mantiene con los 11 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con GD Chaves, mientras que Sporting CP jugará contra FC Paços de Ferreira.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS