Spezia Calcio se lleva los tres puntos frente a Hellas Verona (2-1)

Spezia ganó en casa de Verona y se quedó con los tres puntos

Spezia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Verona este domingo en el Estadio Marcantonio Bentegodi. Hellas Verona quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Juventus por un marcador de 1-0, acumulando un total de nueve derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, Spezia Calcio cosechó un empate a uno frente a Udinese, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto de La Spezia es decimoséptimo, mientras que Verona es vigésimo al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de cara para el once mastín, que inauguró el marcador a través de un tanto de Simone Verdi en el minuto 30, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el once de La Spezia, que consiguió el empate con un gol de M'Bala Nzola a los 53 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Spezia Calcio, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 gracias a otro tanto de M'Bala Nzola, que lograba así un doblete en el minuto 69, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Verona entraron desde el banco de suplentes Isak Hien, Thomas Henry, Yayah Kallon, Josh Doig y Filippo Terracciano en sustitución de Koray Gunter, Milan Duric, Simone Verdi, Darko Lazovic y Fabio Depaoli, mientras que los cambios por parte de Spezia fueron Jeroen Zoet, Daniele Verde, Mehdi Bourabia, Dimitrios Nikolaou y Mikael Ellertsson, que entraron por Bartlomiej Dragowski, Albin Ekdal, Emmanuel Gyasi, Simone Bastoni y Kevin Agudelo.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Kevin Lasagna y Adrien Tameze y por parte de Spezia se amonestó a Ethan Ampadu, Emil Holm, Kelvin Amian y Mikael Ellertsson.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Luca Gotti ocupó el decimoséptimo puesto con 13 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Salvatore Bocchetti se situó en vigésimo lugar con cinco puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División, al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Serie A: Hellas Verona tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Torino fuera de casa, mientras que Spezia Calcio jugará en casa contra Atalanta.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS