Sassuolo se lleva tres puntos después de vencer 1-0 a Torino

El conjunto de Alessio Dionisi cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Agustin Alvarez Martinez

Sassuolo jugó y ganó 1-0 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Estadio Olímpico Grande Torino. Torino afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a Inter por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Sassuolo perdió por un resultado de 3-1 en el encuentro anterior ante Udinese. Tras el resultado obtenido, el conjunto turinés es noveno al finalizar el encuentro, mientras que Sassuolo es décimo.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo llegó el gol para Sassuolo, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Agustin Alvarez Martinez poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Torino de Ivan Juric relevó a Antonio Sanabria, Pietro Pellegri, Ola Aina y David Zima por Demba Seck, Nemanja Radonjic, Valentino Lazaro y Koffi Djidji, mientras que el técnico de Sassuolo, Alessio Dionisi, ordenó la entrada de Kristian Thorstvedt, Emil Konradsen Ceide y Agustin Alvarez Martinez para suplir a Abdou Harroui, Luca D'Andrea y Andrea Pinamonti.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro para Alessandro Buongiorno, Valentino Lazaro, Wilfried Stephane Singo y Karol Linetty, del equipo local y una para Maxime Lopez, del equipo visitante.

Con este resultado, Torino se mantiene con 10 puntos y Sassuolo logra nueve puntos tras ganar el partido.

El próximo compromiso de la Serie A para Torino es contra Nápoles, mientras que Sassuolo se enfrentará a Salernitana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS