Santa Clara gana por 3-1 a Estoril Praia

El cuadro visitante marcó el primer tanto del duelo, pero Santa Clara terminó llevándose la victoria tras encajar tres goles en la portería rival

Estoril no consiguió doblegar a Santa Clara, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este lunes en el Estadio de Sao Miguel. Santa Clara encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a GD Chaves. Con respecto al equipo visitante, Estoril Praia perdió por un resultado de 5-1 en el encuentro anterior ante Benfica. Tras el resultado obtenido, el conjunto azoreño es decimocuarto, mientras que Estoril es duodécimo al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de James Lea Siliki en el minuto 18. Pero posteriormente el equipo local reaccionó e igualó la contienda gracias al gol de Cristian Gonzalez en el minuto 23. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once azoreño, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 con un gol de Matheus Babi justo antes del pitido final, en concreto en el 43, concluyendo la primera parte con el resultado de 2-1.

Tras el descanso llegó el gol para Santa Clara, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un tanto de Kennedy Boateng a los 70 minutos, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 3-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Santa Clara entraron Anderson Carvalho, Kyosuke Tagawa, Rodrigo Valente, Andrezinho y Rildo Goncalves en sustitución de Adriano, Matheus Babi, Gabriel Silva, Victor Bobsin y Bruno Almeida, mientras que Estoril dio entrada a Rodrigo Martins, Alejandro Marques, Sergio Pereira Andrade, Shaquil Delos y Gilson Tavares por Erison Danilo de Souza, James Lea Siliki, Mor Ndiaye, Tiago Gouveia y Tiago Araújo.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Gabriel Silva, Adriano y Kennedy Boateng) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente James Lea Siliki.

Con estos tres puntos, Santa Clara ocupó el decimocuarto puesto con 13 puntos, mientras que Estoril se situó en el duodécimo puesto con 16 puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Primeira Liga para Santa Clara es contra Gil Vicente FC, mientras que Estoril Praia se enfrentará a Boavista.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS