SCO Angers gana a OGC Niza en el Allianz Rivera (1-0)

Angers consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Niza

Angers añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Niza, al que se impuso 1-0 este domingo en el Allianz Rivera. OGC Niza llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-0 a AC Ajaccio. Por su lado, SCO Angers ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente a Montpellier. Después del partido, el conjunto nizardo es decimotercero al finalizar el encuentro, mientras que Angers es decimocuarto.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el once angevino, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Nabil Bentaleb. Con este 1-0 acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Niza de Lucien Favre relevó a Hicham Boudaoui, Ross Barkley, Alexis Beka Beka, Youcef Atal y Billal Brahimi por Gaetan Laborde, Sofiane Diop, Kephren Thuram Ulien, Jordan Lotomba y Nicolás Pepe, mientras que el técnico de Angers, Gerald Baticle, ordenó la entrada de Lois Diony, Sada Thioub y Pierrick Capelle para suplir a Abdallah Sima, Adrien Hunou y Azzedine Ounahi.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Angers (Cedric Hountondji, Sofiane Boufal y Yahia Fofana). Además, en el partido hubo dos tarjetas rojas, lo cual provocó la expulsión de Sofiane Boufal (2 amarillas) por parte del equipo visitante y de Jean-Clair Todibo por parte del equipo local.

Por el momento, ambos equipos se quedan empatados a ocho puntos en la clasificación de la Ligue 1.

En la siguiente jornada OGC Niza jugará contra París S. Germain fuera de casa y SCO Angers disputará su partido contra Olympique de Marsella en su estadio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS