Rio Ave aprovecha la segunda parte para ganar a Arouca (1-0)

Rio Ave sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a Arouca

Rio Ave sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Arouca este sábado en el Municipal de Arouca. Arouca llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Vizela a domicilio (1-0) y el otro frente a Sporting CP en su estadio (1-0). Por su parte, Rio Ave venía de vencer 1-0 en su feudo a Boavista en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto arouquenses es octavo al finalizar el partido, mientras que Rio Ave es noveno.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegó el gol para el once vilacondense, que estrenó su luminoso a través de un gol desde el punto de penalti de Aziz a los 59 minutos, concluyendo el duelo con el marcador de 1-0.

El técnico de Arouca, Armando Evangelista, dio entrada al campo a Oriol Busquets, Rafa Mujica, Bruno Marques y Arsenio Nunes en sustitución de Ismaila Soro, Andre Watshini Bukia, Oday Dabbagh y Morlaye Sylla, mientras que por parte de Rio Ave, Luis Freire sustituyó a Fabio Ronaldo, Ukra, Andreas Samaris, Leonardo Ruiz y Joao Ferreira por Emmanuel Boateng, Miguel Baeza, Goncalo Rodrigues, Aziz y Paulo Vitor.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, cinco para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ismaila Soro, Tiago Esgaio, Quaresma, David Simao y Jerome Opoku y por parte de los visitantes para Vitor Gomes, Goncalo Rodrigues, Leonardo Ruiz y Jhonatan.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Luis Freire ocupó el noveno puesto con 18 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Armando Evangelista se situó en octavo lugar con 19 puntos al término del duelo.

La próxima jornada de la Primeira Liga enfrentará a Arouca fuera de casa contra Oporto, mientras que Rio Ave se enfrentará en casa ante Marítimo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS