Real Sociedad se lleva tres puntos tras vencer 2-1 a Espanyol

Real se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Espanyol

Real sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Espanyol este domingo en el Arena Reale. Real Sociedad llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Getafe por un marcador de 2-1. Por su parte, Espanyol cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a Sevilla. Tras el resultado obtenido, el equipo donostiarra es octavo, mientras que Espanyol es decimoséptimo tras el final del partido.

El primer equipo en marcar fue Real Sociedad, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Alexander Sorloth a los 17 minutos. Pero posteriormente el once visitante igualó el encuentro estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Edu Exposito en el minuto 19. Sin embargo, el equipo local en el minuto 29 se puso por delante a través de un tanto de Brais Méndez, concluyendo la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Real Sociedad dio entrada a Benat Turrientes, Mohamed Ali Cho e Igor Zubeldia por Takefusa Kubo, David Silva y Brais Méndez, mientras que Espanyol dio entrada a Javi Puado, Aleix Vidal, Dani Gómez y Pol Lozano por Omar El Hilali, Fernando Calero, Edu Exposito y Vinicius Souza.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Real (Brais Méndez, Aritz Elustondo y Alexander Sorloth), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, Real se queda con 10 puntos y Espanyol con cuatro puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Imanol Alguacil Barrenetxea se enfrentará contra Girona, mientras que Espanyol de Diego Martinez se medirá contra Valencia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS