Real Madrid y Osasuna empatan 1-1 y se reparten los puntos

Madrid y Osasuna se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Santiago Bernabeu

El partido celebrado este domingo en el Santiago Bernabeu y que enfrentó a Madrid y a Osasuna concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. Real Madrid llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Atlético de Madrid fuera de casa (2-1) y el otro frente a Mallorca en su feudo (4-1) y con una racha de seis victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, Osasuna perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Getafe. Con este resultado, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que Osasuna se quedó en sexto lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para Real Madrid, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Vinicius Junior. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

La segunda parte del encuentro comenzó de forma positiva para Osasuna, que puso las tablas a través de un tanto de Kike instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Real Madrid saltaron desde el banco de suplentes Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Marco Asensio, Eder Militao y Mariano Díaz en sustitución de Aurelien Tchouameni, Dani Ceballos, Toni Kroos, Ferland Mendy y Dani Carvajal, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Rubén Peña, Aimar Oroz, Ante Budimir, Manuel Sánchez De La Peña y Aridane Hernández, que saltaron al campo por Abdessamad Ezzalzouli, Darko Brasanac, Kike, Jon Moncayola y Nacho Vidal.

En el encuentro se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Dani Ceballos, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Abdessamad Ezzalzouli y Kike y con roja a David García.

Con este resultado, Madrid se queda con 19 puntos y Osasuna con 13 puntos.

El próximo compromiso de LaLiga para Real Madrid es contra Getafe, mientras que Osasuna se enfrentará a Valencia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS