Real Madrid vence 2-1 a Atlético de Madrid y se lleva los tres puntos

Real Madrid sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a Atlético

Madrid sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Atlético este domingo en el Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 4-1 frente a Celta. Con respecto al equipo visitante, Real Madrid ganó a Mallorca en su feudo por 4-1 y anteriormente lo hizo también en casa, ante Real Betis por 2-1 y acumulaba cinco victorias seguidas en la competición. Después del encuentro, el conjunto atlético es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que Madrid continúa como líder de LaLiga.

El primer equipo en marcar fue el once visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Rodrygo en el minuto 18. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Real Madrid, que aumentó distancias poniendo el 2-0 gracias a un gol de Federico Valverde en el minuto 36, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 2-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el once atlético, que recortó diferencias en el luminoso por medio de un gol de Mario Hermoso en el minuto 83, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el marcador.

El técnico de Atlético, Diego Simeone, dio entrada al campo a Álvaro Morata, Matheus Cunha, Mario Hermoso, Ángel Correa y Saúl Ñíguez en sustitución de Rodrigo De Paul, Félix Joao, Yannick Carrasco, Koke y Geoffrey Kondogbia, mientras que por parte de Madrid, Carlo Ancelotti sustituyó a Antonio Rudiger, Eduardo Camavinga, Dani Ceballos y Marco Asensio por Ferland Mendy, Luka Modric, Rodrygo y Toni Kroos.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Reinildo Mandava, Koke y Mario Hermoso y tarjeta roja a Mario Hermoso (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ferland Mendy y Dani Carvajal.

Con este resultado, Atlético se queda con 10 puntos y Madrid consigue 18 puntos tras ganar el encuentro.

En la siguiente jornada de LaLiga Atlético de Madrid jugará contra Sevilla fuera de casa, mientras que Real Madrid se enfrentará en su estadio contra Osasuna.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS