Real Betis vence 2-1 a Girona en el Benito Villamarín

El conjunto de Manuel Pellegrini se midió con Girona, al que derrotó por 2-1

Girona no logró imponerse a Betis, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Benito Villamarín. Real Betis llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-0 frente a Villarreal. Por parte del equipo visitante, Girona venía de vencer 2-1 en casa a Real Valladolid en el último partido disputado. Con esta derrota Girona se situó en undécima posición al finalizar el encuentro, mientras que Real Betis es cuarto.

El primer equipo en anotar fue el conjunto gerundés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Martinez Arnau en el minuto 7. Sin embargo, Real Betis en el minuto 15 logró el empate con un gol de pena máxima de Borja Iglesias, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Tras el descanso llegó el gol para el once bético, que remontó el duelo con otro tanto de Borja Iglesias, que completaba así un doblete en el minuto 71, acabando el partido con un resultado definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Real Betis dio entrada a Aitor Ruibal, Willian Jose, Edgar González y Paul Akouokou por Martín Montoya, Luiz Henrique, Germán Pezzella y Sergio Canales, mientras que Girona dio entrada a Samuel Saiz, Manu Vallejo, Toni Villa, Joel Roca y Yan Couto por Rodrigo Riquelme, Valentin Castellanos, Bernardo Espinosa, Aleix Garcia y Martinez Arnau.

En el encuentro hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo gerundés. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Bernardo Espinosa, Miguel Gutiérrez y Oriol Romeu.

Gracias a esta victoria, Betis consigue ascender hasta los 12 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League, mientras que Girona continúa con siete puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en LaLiga: Girona tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Real Sociedad en su feudo, mientras que Real Betis jugará contra Celta fuera de casa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS