Real Betis se queda con los tres puntos tras derrotar 2-1 a AS Roma

Real Betis sumó este jueves tres puntos con una victoria a domicilio frente a Roma

Betis ganó a Roma 2-1 durante el partido celebrado este jueves en el Estadio Olímpico. AS Roma llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 3-0 frente a HJK Helsinki. Por parte del equipo visitante, Real Betis ganó a Razgrad Ludogorets en su estadio por 3-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante HJK Helsinki por 2-0. Tras el marcador, el conjunto romano es tercero al finalizar el encuentro, mientras que Betis es primero.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para AS Roma, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de pena máxima de Paulo Dybala en el minuto 34. Pero posteriormente Real Betis logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Guido Rodríguez justo antes del pitido final, en concreto en el 40, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo visitante, que dio la vuelta al luminoso gracias a un gol de Luiz Henrique al borde del final, en el 88, finalizando el partido con un resultado definitivo de 2-1.

El técnico de Roma, José Mourinho, dio entrada al campo a Leonardo Spinazzola, Andrea Belotti, Stephan El Shaarawy y Mady Cámara en sustitución de Zeki Celik, Tammy Abraham, Paulo Dybala y Bryan Cristante, mientras que por parte de Betis, Manuel Pellegrini sustituyó a Luiz Henrique, Rodri, William Carvalho, Borja Iglesias y Álex Moreno por Nabil Fekir, Joaquín, Andrés Guardado, Willian Jose y Juan Miranda.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: una amarillas a Roma (Gianluca Mancini) y cuatro a Betis (Luiz Felipe, Claudio Bravo, Andrés Guardado y Germán Pezzella). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Nicolo Zaniolo por parte del equipo local.

Con este resultado, Roma se mantiene con tres puntos, con un puesto de no seguir en la competición y Betis asciende hasta los nueve puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato.

En la siguiente jornada el equipo de José Mourinho se enfrentará contra Real Betis, mientras que Real Betis de Manuel Pellegrini se medirá contra AS Roma.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS