París S. Germain suma tres puntos a su casillero frente a Olympique Lyon (1-0)

El conjunto de Christophe Galtier cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Lionel Messi

PSG jugó y ganó 1-0 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Parc Olympique Lyonnais. Olympique Lyon llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a AS Mónaco por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, París S. Germain ganó a Brest en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante FC Nantes por 3-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto lionés es sexto al finalizar el partido, mientras que PSG mantiene el liderato de la Ligue 1.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para París S. Germain, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Lionel Messi al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 5. Con este 1-0 concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Olympique Lyon dio entrada a Johann Lepenant, Jeff Reine-Adelaide, Rayan Cherki y Bradley Barcola por Corentin Tolisso, Maxence Caqueret, Tete y Karl Toko-Ekambi, mientras que París S. Germain dio entrada a Vitor Ferreira, Nordi Mukiele y Carlos Soler por Fabián Ruiz, Marco Verratti y Neymar.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a PSG (Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, Lyon se mantiene con 13 puntos y PSG asciende hasta los 22 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a Olympique Lyon con Racing de Lens. Por su parte, París S. Germain se medirá ante OGC Niza.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS