París S. Germain le arrebata los tres puntos a Lille OSC (7-1)

PSG suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Lille

PSG firmó una actuación sobresaliente tras golear a Lille durante el partido disputado en el Estadio Pierre Mauroy este domingo, el cual acabó con un marcador de 7-1. Lille OSC encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a FC Nantes. En cuanto al equipo visitante, París S. Germain ganó a Montpellier en su estadio por 5-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Clermont Foot por 5-0. Tras el resultado obtenido, el conjunto lillois es duodécimo al finalizar el encuentro, mientras que PSG mantiene el liderato de la Ligue 1.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto parisino, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Pierre Mauroy con un gol de Kylian Mbappe instantes después del inicio del duelo, en el minuto 1. Sumó de nuevo París S. Germain en el minuto 28 a través de un tanto de Lionel Messi. Con posterioridad, anotaron nuevamente los visitantes gracias al acierto de cara a portería de Achraf Hakimi a los 39 minutos que dejaba un 3-0 a favor de PSG. Otra vez anotó el equipo visitante, que se distanció mediante un tanto de Neymar al borde del final, en el 43, concluyendo el primer periodo con el marcador de 4-0.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para el once parisino, que se distanció en el marcador con un nuevo gol de Neymar, que completaba así un doblete a los 52 minutos. No obstante, Lille OSC recortó distancias gracias a un tanto de Jonathan Bamba a los 54 minutos. Sin embargo, París S. Germain aumentó el marcador por medio de un de Kylian Mbappe a los 66 minutos. Después volvió a marcar la escuadra visitante, que aumentó el marcador gracias a otro gol de Kylian Mbappe, que lograba de este modo un hat-trick justo antes del pitido final, en concreto en el 87, finalizando el encuentro con un resultado de 7-1 en el luminoso.

El técnico de Lille, Paulo Fonseca, dio entrada al campo a Edon Zhegrova, Alan Virginius, Jonas Martin y Tiago Djalo en sustitución de Yusuf Yazici, Gabriel Gudmundsson, Benjamin Andre y Alexsandro Ribeiro, mientras que por parte de PSG, Christophe Galtier sustituyó a Renato Sanches, Juan Bernat, Danilo Pereira, Nordi Mukiele y Leandro Paredes por Marco Verratti, Nuno Mendes, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Vitor Ferreira.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Benjamin Andre y Jonathan David, del equipo local y una para Sergio Ramos, del equipo visitante.

Con este resultado, Lille se mantiene con cuatro puntos y PSG asciende hasta los nueve puntos.

En el siguiente partido de la Ligue 1, Lille OSC jugará contra AC Ajaccio a domicilio y París S. Germain se enfrentará a AS Mónaco en su feudo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS