Osasuna se hace fuerte en casa y gana a Rayo Vallecano (2-1)

Osasuna consiguió el triunfo como local tras anotar dos goles frente a Rayo

Rayo no pudo vencer a Osasuna, que ganó 2-1 durante el partido disputado este domingo en el Estadio El Sadar. Osasuna afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Real Betis. En el lado de los visitantes, Rayo Vallecano perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Mallorca. Con esta derrota el equipo vallecano se situó en decimotercera posición tras el final del partido, mientras que Osasuna es cuarto.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el once pamplonés, que estrenó su marcador con un gol de Aimar Oroz a los 54 minutos. Sin embargo, el conjunto vallecano reaccionó e igualó la contienda a través de un tanto de Florian Lejeune en el minuto 75. Se adelantó el equipo local gracias a un tanto de Rubén García justo antes del pitido final, en concreto en el 90. Finalmente, el partido acabó con un 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Osasuna dio entrada a Darko Brasanac, Rubén García, Pablo Ibanez, Kike y Abdessamad Ezzalzouli por Lucas Torró, Ezequiel Ávila, Moi Gómez, Ante Budimir y Jon Moncayola, mientras que Rayo Vallecano dio entrada a Isi Palazon, Santi Comesana y Radamel Falcao por Salvi Sánchez, Óscar Valentín y Sergio Camello.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Álvaro Armada y Unai García y por parte de Rayo se amonestó a Pathé Ciss y Álvaro García.

Con esta victoria, Osasuna logra ascender hasta los nueve puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League, mientras que Rayo se mantiene con cuatro puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Almería, mientras que Rayo Vallecano jugará contra Valencia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS