Olympique de Marsella vence 3-2 en casa de AS Mónaco

Marsella se hizo con la victoria en el partido celebrado contra Mónaco

Marsella sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Mónaco este domingo en el Estadio Luis Ii. AS Mónaco llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra FC Toulouse fuera de casa (2-0) y el otro frente a SCO Angers en su estadio (2-0). En el lado de los visitantes, Olympique de Marsella venía de vencer 1-0 en su feudo a Olympique Lyon en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto monegasco es sexto, mientras que Marsella es quinto al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto marsellés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Alexis Sánchez en el minuto 35. Puso el empate el equipo local gracias a un tanto desde el punto de penalti de Wissam Ben Yedder instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-1.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el once monegasco, que remontó el partido con un gol de Kevin Volland en el minuto 72. Pero posteriormente la escuadra visitante logró el empate con un tanto de Jordan Veretout a los 83 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Olympique de Marsella, que se puso por delante mediante un gol de Sead Kolasinac justo antes del pitido final, en concreto en el 90. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 3-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Mónaco que entraron al partido fueron Breel Embolo, Vanderson e Ismail Jakobs en sustitución de Wissam Ben Yedder, Krepin Diatta y Kevin Volland, mientras que los cambios de Marsella fueron Dimitri Payet, Bamba Dieng, Cengiz Under, Sead Kolasinac y Pape Alassane Gueye, que entraron para reemplazar a Amine Harit, Jonathan Clauss, Matteo Guendouzi, Samuel Gigot y Valentin Rongier.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Breel Embolo y Axel Disasi, de Mónaco y una a Alexis Sánchez de Marsella.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 27 puntos y se colocaron en sexta (AS Mónaco) y quinta posición (Olympique de Marsella).

El próximo compromiso de la Ligue 1 para AS Mónaco es contra Auxerre, mientras que Olympique de Marsella se enfrentará a FC Toulouse.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS