Nottingham Forest 1 - 0 Crystal Palace Nottingham Forest 1 - 0 Crystal Palace

Nottingham Forest se hace fuerte en casa y consigue vencer a Crystal Palace (1-0)

Morgan Gibbs-White permitió la victoria de Forest con un gol en el minuto 54

Forest añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Palace, al que se impuso 1-0 este sábado en el City Ground. Nottingham Forest encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a Brentford. Por parte del equipo visitante, Crystal Palace ganó a West Ham a domicilio por 2-1 y anteriormente lo hizo también en casa, ante Southampton por 1-0. Con esta derrota Crystal Palace se situó en undécima posición al finalizar el partido, mientras que Nottingham Forest es decimoctavo.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del partido arrancó de manera favorable para Nottingham Forest, que estrenó su marcador con un tanto de Morgan Gibbs-White en el minuto 54, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Forest de Steven Cooper relevó a Jack Colback, Sam Surridge, Lewis O'Brien y Neco Williams por Cheikhou Kouyate, Jesse Lingard, Morgan Gibbs-White y Renan Lodi, mientras que el técnico de Palace, Patrick Vieira, ordenó la entrada de Joel Ward, Jean Philippe Mateta, Wil Hughes, Malcolm Ebiowei y Odsonne Edouard para suplir a Tyrick Mitchell, Jordan Ayew, Nathaniel Clyne, Eberechi Eze y Cheick Oumar Doucoure.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, una para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ryan Yates y por parte de los visitantes para Tyrick Mitchell, Joel Ward, Marc Guehi y Jeffery Schlupp.

Tras finalizar el encuentro, Forest sumó tres puntos y ocupó el decimoctavo puesto con 13 puntos, en lugar de descenso a Segunda División, mientras que Palace se situó en undécimo puesto con 19 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Premier League: Crystal Palace tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Fulham en su estadio, mientras que Nottingham Forest jugará contra Manchester United fuera de casa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS