Newcastle United logra los tres puntos frente a Chelsea (1-0)

Newcastle venció el partido gracias a un único gol de Joseph Willock

Newcastle sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Chelsea este sábado en el Parque St James'. Newcastle United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Southampton fuera de casa (4-1) y el otro frente a Aston Villa en su estadio (4-0) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Por su parte, Chelsea perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Arsenal. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Newcastle es tercero al finalizar el partido, mientras que Chelsea es octavo.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para Newcastle United, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Joseph Willock en el minuto 67, concluyendo el encuentro con un marcador final de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Newcastle dio entrada a Callum Wilson, Jacob Murphy y Matt Targett por Chris Wood, Joseph Willock y Sven Botman, mientras que Chelsea dio luz verde a Thiago Silva, Christian Pulisic, Marc Cucurella, Hakim Ziyech y Kai Havertz por Ruben Loftus-Cheek, César Azpilicueta, Lewis Hall, Mason Mount y Armando Broja.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Kieran Trippier, Nick Pope y Sean Longstaff y por parte de los visitantes para Jorginho y Kalidou Koulibaly.

Con estos tres puntos, Newcastle ocupó el tercer puesto con 30 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que Chelsea se situó en el octavo puesto con 21 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Eddie Howe se enfrentará contra Leicester City, mientras que Chelsea de Graham Potter se medirá contra Bournemouth.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS