Newcastle United consigue la victoria ante Aston Villa con una goleada (4-0)

Newcastle United sumó este sábado tres puntos con una victoria frente a Aston Villa

Newcastle firmó una actuación sobresaliente tras golear a Villa durante el partido celebrado en el Parque St James' este sábado, el cual finalizó con un marcador de 4-0. Newcastle United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Tottenham Hotspur fuera de casa (2-1) y el otro frente a Everton en su feudo (1-0). Por su parte, Aston Villa ganó en casa 4-0 su último encuentro en el torneo frente a Brentford. Con este resultado, el conjunto de Newcastle es cuarto, mientras que Villa es decimosexto tras la finalización del duelo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el once de Newcastle, que dio el silbatazo de salida en el Parque St James' gracias a un gol desde los once metros de Callum Wilson, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte marcó un gol Newcastle United, que puso más tierra de por medio con otro tanto de Callum Wilson, que completaba de este modo un doblete en el minuto 56. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales gracias al gol de Joelinton en el minuto 59 que establecía el 3-0 para Newcastle. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que aumentó el marcador con un tanto de Miguel Almirón a los 67 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado de 4-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Newcastle dio entrada a Jacob Murphy, Matt Targett, Jamaal Lascelles, Jonjo Shelvey, Allan Saint-Maximin y Chris Wood por Joseph Willock, Sven Botman, Fabian Schar, Bruno Guimaraes, Miguel Almirón y Callum Wilson, mientras que Villa dio luz verde a Robin Olsen, Jack Ramsey, Philippe Coutinho, Lucas Digne y John McGinn por Damián Martínez, Leon Bailey, Emiliano Buendía, Matty Cash y Leander Dendoncker.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Joelinton, del equipo local y una para Ollie Watkins, del equipo visitante.

Con esta buena actuación Newcastle United suma ya 24 puntos en la Premier League y se queda en el cuarto puesto de la clasificación, ocupando un lugar de acceso a Champions League. Por su parte, Aston Villa se mantiene con 12 puntos con los que afrontaba esta decimocuarta jornada.

La próxima jornada Newcastle United se medirá con Southampton, mientras que el conjunto birminghense disputará su partido frente a Manchester United.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS