Nashville SC le arrebata los tres puntos a Vancouver Whitecaps (3-0)

Nashville SC sumó este sábado tres puntos con una victoria frente a Vancouver Whitecaps

Nashville firmó una actuación sobresaliente tras golear a Vancouver Whitecaps durante el encuentro disputado en el BC Place Stadium este sábado, el cual finalizó con un resultado de 3-0. Vancouver Whitecaps encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Real Salt Lake. Con respecto al equipo tennesiano, Nashville SC ganó 4-0 su último encuentro en el torneo frente a FC Dallas. Con este buen resultado Nashville SC es quinto al concluir el partido, mientras que Vancouver Whitecaps es noveno.

El primer equipo en marcar fue Nashville SC, que dio el pistoletazo de salida en el BC Place Stadium gracias al gol de Leal a los 19 minutos. Sumó de nuevo el once tennesiano, que se distanció gracias a un gol de Maher en el minuto 23. Tras esto, la primera mitad concluyó con un marcador de 2-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para Nashville SC, que incrementó su diferencia a través de un nuevo tanto de Maher, que lograba de esta manera un doblete instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 3-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Vancouver Whitecaps entraron desde el banco de suplentes Dájome, Cavallini, Godinho, Vite y Ricketts en sustitución de Berhalter, Raposo, Brown, Schöpf y White, mientras que los cambios por parte de Nashville fueron Haakenson, Shaffelburg, Lovitz, Tah Anunga y Mccarty, que entraron por Leal, Mukhtar, Zubak, Godoy y Davis.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos amarillas a Vancouver Whitecaps (Brown y Blackmon) y tres a Nashville (Washington, Davis y Lovitz). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Cavallini por parte del equipo de Vancouver.

Con esta buena exhibición Nashville SC suma ya 39 puntos en la MLS y se coloca en el quinto puesto de la clasificación. Por su parte, Vancouver Whitecaps se mantiene con 34 puntos con los que llegaba a la trigésimo novena jornada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS