Nápoles se lleva el triunfo después de derrotar 2-1 a AC Milan

El equipo de Luciano Spalletti mantiene el liderato en la competición

Nápoles sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Milan este domingo en el Giuseppe Meazza. AC Milan llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Sampdoria fuera de casa (2-1) y el otro frente a Inter en casa (3-2). Por parte del equipo visitante, Nápoles ganó a Spezia Calcio en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Lazio por 2-1. Después del partido, el conjunto rojinegro es quinto al finalizar el partido, mientras que Nápoles continúa como líder de la Serie A.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de cara para el conjunto napolitano, que estrenó su luminoso con un gol de penalti de Matteo Politano en el minuto 55. No obstante, el equipo local logró el empate poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Olivier Giroud en el minuto 69. Pero posteriormente Nápoles en el minuto 78 se puso por delante por medio de un gol de Giovanni Simeone, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Pierre Kalulu, Sergino Dest, Brahim Díaz, Junior Messias y Yacine Adli en sustitución de Simon Kjaer, Davide Calabria, Rade Krunic, Alexis Saelemaekers y Charles De Ketelaere, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Alessio Zerbin, Giovanni Simeone, Tanguy Ndombele, Eljif Elmas y Mathias Olivera, que entraron por Matteo Politano, Giacomo Raspadori, Khvicha Kvaratskhelia, Piotr Zielinski y Mario Rui.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, cuatro para Simon Kjaer, Davide Calabria, Rade Krunic y Fikayo Tomori, del equipo local y tres para Amir Rrahmani, Giovanni Simeone y Alessio Zerbin, del equipo visitante.

Con este resultado, Milan se queda con 14 puntos y Nápoles asciende hasta los 17 puntos.

En la siguiente jornada de la Serie A AC Milan jugará contra Empoli a domicilio, mientras que Nápoles se enfrentará en su feudo contra Torino.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS