Montpellier y Stade de Reims firman tablas en el Stade de La Mosson (1-1)

El cuadro de Reims logró adelantarse gracias a Marshall Munetsi, pero Montpellier terminó igualando el duelo con un gol de Sacha Delaye

El partido celebrado este domingo en el Stade de La Mosson y que enfrentó a Montpellier y a Reims finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Montpellier encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Clermont Foot. Con respecto al equipo visitante, Stade de Reims venía de vencer 1-0 en casa a FC Nantes en el último partido disputado. Después del partido, el equipo montpellerino se situó en decimocuarta posición, mientras que Reims, por su parte, es undécimo al concluir el partido.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda parte marcó un gol Stade de Reims, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Marshall Munetsi en el minuto 87. Empató Montpellier gracias a un gol de Sacha Delaye poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Montpellier entraron desde el banco de suplentes Arnaud Nordin, Faitout Maouassa, Valere Germain, Khalil Fayad y Sacha Delaye en sustitución de Teji Savanier, Arnaud Souquet, Stephy Mavididi, Leo Leroy y Maxime Esteve, mientras que los cambios por parte de Reims fueron Marshall Munetsi, Folarin Balogun, Mitchell Van Bergen, Thomas Foket y Bradley Locko, que entraron por Kamory Doumbia, Noah Jean Holm, Arber Zeneli, Ibrahim Diakite y Thibault De Smet.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Arnaud Souquet y Leo Leroy, del equipo local y dos para Yehvann Diouf y Jens-Lys Cajuste, del equipo visitante.

Con este empate, Montpellier se situó en el decimocuarto puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, Stade de Reims con este punto se quedó en undécima posición con 17 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Montpellier fuera de casa contra Lorient, mientras que Stade de Reims se enfrentará en su feudo ante Stade Rennes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS