Manchester United logra una ajustada victoria ante Fulham (2-1)

Manchester Utd ganó en casa de Fulham y se quedó con los tres puntos

Manchester Utd jugó y ganó 2-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Craven Cottage. Fulham afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Manchester City por un marcador de 2-1. Por su parte, Manchester United perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Aston Villa. Con este resultado, el conjunto de los 'Lily Whites' es noveno, mientras que Manchester Utd es quinto al finalizar el partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto de los diablos rojos, que inauguró el luminoso con un tanto de Christian Eriksen a los 14 minutos. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para Fulham, que igualó el partido con un gol de Daniel James en el minuto 61. Sin embargo, el equipo visitante se puso por delante por medio de un tanto de Alejandro Garnacho al borde del final, en el 90. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Fulham dio entrada a Daniel James y Joshua Onomah por Harry Wilson y Tom Cairney, mientras que Manchester United dio entrada a Scott McTominay y Alejandro Garnacho por Anthony Elanga y Anthony Martial.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Bobby Reid, de Fulham y una a Alejandro Garnacho de Manchester Utd.

Con 26 puntos, Manchester United se ubicó en el quinto puesto, en plaza de acceso a Europa League, de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que Fulham se situó en noveno lugar con 19 puntos.

En el siguiente partido de la competición, Fulham jugará contra Crystal Palace fuera de casa y Manchester United se enfrentará a Nottingham Forest en su feudo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS