Manchester City se lleva tres puntos tras derrotar 4-2 a Crystal Palace

El conjunto de Pep Guardiola se midió en casa con Palace, al que acabó derrotando 4-2

Man City sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-2 contra Palace este sábado en el Etihad Stadium. Manchester City llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 3-3 en el último partido disputado frente a Newcastle United. Por parte del equipo visitante, Crystal Palace venía de vencer 3-1 en casa a Aston Villa en el último partido disputado. Después del encuentro, el equipo local se quedó con el liderato de la Premier League, mientras que Palace ocupó el decimotercer lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para el conjunto vidriero, que estrenó el luminoso por medio de un tanto en su propio arco de John Stones pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 4. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que se distanció gracias a un gol de Joachim Andersen en el minuto 21, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 2-0.

La segunda parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para Manchester City, que recortó distancias con un gol de Bernardo Silva en el minuto 53. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local en el minuto 62 a través de un tanto de Erling Haaland. Sumó otra vez el once celeste, que volteó el marcador poniendo el 3-2 mediante un nuevo tanto de Erling Haaland a los 70 minutos. Después volvió a anotar Manchester City, que se distanció estableciendo el 4-2 con otro gol de Erling Haaland, que completaba de esta manera un hat-trick en el minuto 81, cerrando así el partido con un marcador de 4-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Man City de Pep Guardiola relevó a Julián Álvarez, Ilkay Gundogan, Sergio Gómez y Cole Palmer por Riyad Mahrez, Joao Cancelo, Erling Haaland y Kevin De Bruyne, mientras que el técnico de Palace, Patrick Vieira, ordenó la entrada de Chris Richards, Wil Hughes, Michael Olise y Jean Philippe Mateta para suplir a Tyrick Mitchell, Odsonne Edouard, Nathaniel Clyne y Jordan Ayew.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas a Man City (Phil Foden) y dos a Palace (Jean Philippe Mateta y Marc Guehi).

Con este resultado, Man City asciende hasta los 10 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League y Palace se mantiene con cuatro puntos.

En el próximo partido de la competición, Manchester City se enfrentará a Nottingham Forest y Crystal Palace jugará contra Brentford, ambos partidos se jugarán en su feudo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS