Mallorca vence 1-0 a Atlético de Madrid en el Visit Mallorca Estadi

El conjunto de Javier Aguirre cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Vedat Muriqi

Atlético no logró imponerse a Mallorca, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este miércoles en el Visit Mallorca Estadi. Mallorca afrontó con optimismo el duelo después de ganar a domicilio por un marcador de 2-0 a Villarreal. En el lado de los visitantes, Atlético de Madrid cosechó un empate a uno frente a Espanyol, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota Atlético de Madrid se situó en sexta posición al finalizar el partido, mientras que Mallorca es décimo.

La primera parte del partido comenzó de cara para Mallorca, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador mediante un gol de Vedat Muriqi en el minuto 16. Con este 1-0 acabó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Mallorca dio entrada a Rodrigo Battaglia, Clement Grenier, Amath Ndiaye, Abdón y Franco Russo por Iddrisu Baba, Kang-in Lee, António Sanchez, Vedat Muriqi y Giovanni González, mientras que Atlético dio entrada a Ángel Correa, Thomas Lemar, Koke y Sergio Reguilón por Nahuel Molina, Yannick Carrasco, Rodrigo De Paul y Reinildo Mandava.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, cinco para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Iddrisu Baba, Kang-in Lee, Íñigo Ruiz De Galarreta, Clement Grenier y Martín Valjent y por parte de los visitantes para Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 14, Mallorca se posicionó como décimo clasificado, mientras que Atlético es sexto, en lugar de acceso a la UEFA Conference League.

En la siguiente jornada Mallorca jugará contra Getafe fuera de casa y Atlético de Madrid disputará su partido contra Elche en su estadio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS