Mallorca logra una ajustada victoria ante Valencia (2-1)

El cuadro mallorquin aprovechó la segunda parte del partido para marcar dos goles en la puerta de Valencia

Mallorca sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Valencia este sábado en el estadio de Mestalla. Valencia llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Sevilla. En el lado de los visitantes, Mallorca perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Real Sociedad. Gracias a este resultado, el equipo mallorquin es duodécimo, mientras que Valencia es noveno al terminar el partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó su marcador con un tanto desde los once metros de Edinson Cavani en el minuto 52. No obstante, Mallorca reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 por medio de un gol de penalti de Vedat Muriqi en el minuto 66. Posteriormente marcó el equipo visitante, que volteó el marcador poniendo el 2-1 gracias a un tanto de Kang-in Lee en el minuto 83. Finalmente, el partido acabó con un 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Valencia dio entrada a Cenk Ozkacar, Hugo Guillamón, Hugo Duro y Marcos de Sousa por Mouctar Diakhaby, Nicolas Gonzalez, Justin Kluivert y André Almeida, mientras que Mallorca dio entrada a Amath Ndiaye, Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Matija Nastasic y Giovanni González por Rodrigo Battaglia, Copete, António Sanchez, Martín Valjent y Jaume Costa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, tres para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Gabriel Paulista, Yunus Musah y Hugo Guillamón y por parte de los visitantes para Rodrigo Battaglia, Vedat Muriqi, Íñigo Ruiz De Galarreta, Dani Rodríguez y Raillo.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio Mallorca ocupó el duodécimo lugar con 12 puntos, mientras que  Valencia se situó en noveno puesto con 15 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo valenciano se enfrentará a Barcelona y, por su parte, Mallorca lo hará contra Espanyol.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS