Lorient logra un empate frente a Racing Estrasburgo (1-1)

Estrasburgo obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Lorient

El partido celebrado este domingo en el Stade de La Meinau y que enfrentó a Estrasburgo y a Lorient concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. Racing Estrasburgo afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a AC Ajaccio por un marcador de 4-2. Respecto al equipo visitante, Lorient perdió por un resultado de 2-1 en el duelo anterior ante París S. Germain. Tras el resultado obtenido, el equipo estrasburgués se situó en decimonovena posición, mientras que Lorient, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Terem Moffi al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 5, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para Racing Estrasburgo, que igualó el partido con un gol de Habib Diallo poco antes del final, concretamente en el 87. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 1-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Racing Estrasburgo dio entrada a Thomas Delaine, Habib Diallo, Lebo Mothiba, Karol Fila y Sanjin Prcic por Maxime Le Marchand, Jean-Eudes Aholou, Adrien Thomasson, Ronael Pierre Gabriel y Dimitri Lienard, mientras que Lorient dio entrada a Chrislain Matsima por Julien Ponceau.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Jean-Eudes Aholou, Adrien Thomasson, Jeanricner Bellegarde y Dimitri Lienard, de Estrasburgo y una a Bonke Innocent de Lorient.

Tras acabar el encuentro con este empate, Lorient se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 28 puntos, en posición de acceso a Europa League. Por su parte, Racing Estrasburgo con este punto conseguido, alcanzó el decimonoveno puesto con 11 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, tras el encuentro.

En la siguiente jornada de la Ligue 1 Racing Estrasburgo jugará contra París S. Germain fuera de casa, mientras que Lorient se enfrentará en casa contra Montpellier.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS