Lille OSC vence 2-1 a FC Toulouse y se lleva los tres puntos

Lille consiguió un valioso triunfo como local frente a Toulouse, al que venció por 2-1

Lille sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Toulouse este sábado en el Estadio Pierre Mauroy. Lille OSC afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a Olympique de Marsella por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, FC Toulouse venció en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente a Stade de Reims. Con esta derrota FC Toulouse se situó en duodécima posición al finalizar el partido, mientras que Lille OSC es sexto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el once lillois, que estrenó el marcador con un tanto de Jonathan David al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 5, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para FC Toulouse, que consiguió el empate con un gol de Fares Chaibi instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. Sin embargo, Lille OSC en el minuto 53 se puso por delante gracias a un tanto de Adam Ounas. Finalmente, el duelo acabó con un 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Lille que entraron al partido fueron Jonas Martin, Alan Virginius y Mohamed Bayo en sustitución de Angel Gomes, Adam Ounas y Jonathan David, mientras que los cambios de Toulouse fueron Veljko Birmancevic, Ado Onaiwu y Kevin Keben Biakolo, que entraron para reemplazar a Issiaga Sylla, Thijs Dallinga y Mikkel Desler.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a José Fonte y Bafode Diakite.

Por el momento, Lille se queda con 13 puntos y Toulouse con ocho puntos.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para Lille OSC es contra Lorient, mientras que FC Toulouse se enfrentará a Montpellier.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS