Lille OSC se impone por 1-0 a SCO Angers

Lille sumó tres puntos en la victoria como local frente a Angers

Angers no logró imponerse a Lille, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Pierre Mauroy. Lille OSC encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Stade Rennes. Con respecto al equipo visitante, SCO Angers perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Racing de Lens y llevaba una racha de seis derrotas consecutivas. Después del partido, el conjunto lillois es séptimo, mientras que Angers es vigésimo al finalizar el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el once lillois, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Tiago Djalo en el minuto 36. Con este 1-0 finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 1-0.

El técnico de Lille, Paulo Fonseca, dio entrada al campo a Carlos Baleba, Jonas Martin, Akim Zedadka y Mohamed Bayo en sustitución de Angel Gomes, Adam Ounas, Remy Cabella y Jonathan David, mientras que por parte de Angers, Gerald Baticle sustituyó a Sada Thioub, Waniss Taibi y Antonin Bobichon por Amine Salama, Nabil Bentaleb y Farid El Melali.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de cinco tarjetas. Lille tuvo que hacer frente a la sanción de Angel Gomes, José Fonte y Jonas Martin con tarjeta amarilla y a la expulsión de Carlos Baleba con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Pierrick Capelle.

Tras superar el encuentro, Lille OSC se ubicó con 26 puntos en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que SCO Angers se situó en vigésimo puesto con ocho puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: Lille OSC se medirá con Clermont Foot y SCO Angers jugará contra AC Ajaccio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS