Leicester City se lleva los tres puntos a casa tras golear a Wolverhampton Wanderers (4-0)

El conjunto de Brendan Rodgers se midió a domicilio con Wolverhampton, al que derrotó por 4-0

Leicester mostró su mejor versión durante el encuentro celebrado en el Molineux Stadium contra Wolverhampton, el cual finalizó con una goleada (4-0). Wolverhampton Wanderers quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Crystal Palace por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, Leicester City venía de vencer 2-0 en su feudo a Leeds United en el último partido celebrado. Con esta derrota Wolverhampton se quedó en decimonovena posición tras la finalización del partido, mientras que Leicester es decimosexto.

La primera mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para Leicester City, que dio el pistoletazo de salida en el Molineux Stadium con un tanto de Youri Tielemans en el minuto 8. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un gol de Harvey Barnes en el minuto 19, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el once lesteriano, que incrementó su distancia a través de un gol de James Maddison en el minuto 65. Después volvió a marcar Leicester City, que se distanció por medio de un gol de Jamie Vardy en el minuto 79, cerrando así el partido con un resultado final de 4-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Wolverhampton Wanderers dio entrada a Chem Campbell, Nelsinho Semedo, Boubacar Traore y Hwang Hee-Chan por Matheus Luis Nunes, Jonny Castro, Joao Moutinho y Diego Costa, mientras que Leicester dio entrada a Nampalys Mendy, Jamie Vardy, Dennis Praet, Marc Albrighton y Luke Thomas por Boubakary Soumare, Patson Daka, Kiernan Dewsbury-Hall, Harvey Barnes y James Justin.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Jonny Castro y Nelsinho Semedo por parte de Wolverhampton y a Wout Faes por parte del equipo lesteriano.

Con esta brillante actuación Leicester City asciende hasta los 11 puntos en la Premier League y se queda en el decimosexto puesto de la clasificación. Por su parte, Wolverhampton Wanderers se mantiene con nueve puntos, en puesto de descenso a Segunda División, con los que afrontaba la decimotercera jornada.

La próxima jornada Wolverhampton Wanderers se medirá con Brentford, mientras que el conjunto lesteriano disputará su partido frente a Manchester City.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS