Lecce suma tres puntos después de derrotar 2-1 a Atalanta

Atalanta de Gian Piero Gasperini se dejó tres puntos en el estadio de Lecce

Atalanta no consiguió doblegar a Lecce, que ganó 2-1 durante el partido disputado este miércoles en el Estadio Via Del Mare. Lecce encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Udinese. Por su lado, Atalanta cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Nápoles. Después del partido, el conjunto leccesi es decimosexto, mientras que Atalanta es cuarto al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para Lecce, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Federico Baschirotto a los 28 minutos. Sumó otra vez el once leccesi en el minuto 30 gracias a un gol de Federico Di Francesco. Recortó distancias Atalanta gracias al acierto de cara a portería de Duván Zapata al borde del final, en el 40, concluyendo el primer tiempo con un 2-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Lecce entraron desde el banco de suplentes Lameck Banda, Remi Oudin, Kristijan Bistrovic, Assan Ceesay y Samuel Umtiti en sustitución de Federico Di Francesco, Gabriel Strefezza, Alexis Blin, Lorenzo Colombo y Valentin Gendrey, mientras que los cambios por parte de Atalanta fueron Teun Koopmeiners, Joakim Maehle, Ademola Lookman, Rasmus Hojlund y Jeremie Boga, que entraron por Marten De Roon, Brandon Soppy, Mario Pasalic, Ruslan Malinovskiy y Nadir Zortea.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Marin Pongracic, de Lecce y dos a Matteo Ruggeri y Teun Koopmeiners de Atalanta.

Tras superar el encuentro, Lecce se ubicó con 12 puntos en el decimosexto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que Atalanta se situó en cuarto puesto con 27 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

La próxima jornada Lecce se medirá con Sampdoria, mientras que el conjunto bergamasco disputará su partido frente a Inter.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS