Lazio se queda con los tres puntos después de ganar 2-0 a Atalanta

Lazio consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Atalanta

Lazio jugó y ganó 2-0 como visitante el duelo del pasado domingo en el Gewiss Stadium. Atalanta llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-1 frente a Sassuolo. Por su parte, Lazio se tuvo que conformar con un empate a cero ante Udinese. Con este buen resultado, el conjunto blanquiceleste es tercero, mientras que Atalanta es cuarto al terminar el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el once blanquiceleste, que estrenó el marcador a través de un gol de Mattia Zaccagni en el minuto 10, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 1-0.

La segunda mitad del encuentro comenzó de cara para Lazio, que amplió distancias con un tanto de Felipe Anderson a los 52 minutos. Finalmente, el encuentro acabó con un 2-0 en el luminoso.

El técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dio entrada al campo a Ruslan Malinovskiy, Berat Djimsiti, Joakim Maehle, Duván Zapata y Ederson en sustitución de Mario Pasalic, Caleb Okoli, Brandon Soppy, Ademola Lookman y Marten De Roon, mientras que por parte de Lazio, Maurizio Sarri sustituyó a Toma Basic, Elseid Hysaj y Matteo Cancellieri por Danilo Cataldi, Manuel Lazzari y Pedro.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: tres amarillas a Atalanta (Caleb Okoli, Brandon Soppy y Luis Muriel) y dos a Lazio (Danilo Cataldi y Sergej Milinkovic-Savic). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Luis Muriel (2 amarillas) por parte del equipo local.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 24 puntos y se colocaron en cuarta (Atalanta) y tercera posición (Lazio).

En la siguiente jornada de la competición Atalanta jugará contra Empoli a domicilio, mientras que Lazio se enfrentará en su estadio contra Salernitana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS