LA Galaxy se queda con los tres puntos frente a Colorado Rapids (4-1)

El conjunto de Greg Vanney se midió con Colorado Rapids, al que derrotó por 4-1

Galaxy firmó una actuación sobresaliente tras golear a Colorado Rapids durante el duelo celebrado en el StubHub Center este sábado, el cual finalizó con un marcador de 4-1. LA Galaxy quería mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante Vancouver Whitecaps. Por parte del equipo denveriano, Colorado Rapids ganó a San Jose Earthquakes por 2-1 y anteriormente lo hizo también, ante Vancouver Whitecaps por 3-1. Después del partido, el conjunto angelino es séptimo, mientras que Colorado Rapids es undécimo tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para LA Galaxy, que dio el pistoletazo de salida en el StubHub Center gracias a un gol de Brugman a los 22 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once angelino en el minuto 28 por medio de un gol de Edwards. De nuevo marcó el once angelino, que aumentó el marcador con un tanto de Chicharito en el minuto 31, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 3-0.

El segundo tiempo arrancó de cara para LA Galaxy, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante a través de otro gol de Brugman, que completaba de este modo un doblete a los 52 minutos. Recortó distancias el conjunto denveriano mediante un gol de Nicholson en el tiempo de descuento, en concreto en el 91, concluyendo el tiempo reglamentario con el resultado de 4-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de LA Galaxy saltaron desde el banco de suplentes Chase Gasper, Alvarez, Joveljic, Cabral y Klještan en sustitución de Edwards, Grandsir, Chicharito, Brugman y Delgado, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Barrios, Lucas Esteves, Max, Darren Yapi y Warner, que entraron por Jonathan Lewis, Wilson, Rubio, Price y Gutierrez.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas a Colorado Rapids (Gutierrez, Abubakar, Beitashour, Barrios y Max). En el encuentro hubo además una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Costa por parte del equipo angelino.

Tras superar el partido, LA Galaxy se ubicó con 43 puntos en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que Colorado Rapids se situó en undécimo puesto con 39 puntos.

En la próxima jornada de la MLS, tanto Colorado Rapids como LA Galaxy jugarán un nuevo partido contra FC Dallas y Real Salt Lake respectivamente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS