LA Galaxy se lleva tres puntos tras vencer 3-2 a San Jose Earthquakes

Galaxy se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra San Jose Earthquakes

Galaxy ganó a San Jose Earthquakes 3-2 durante el partido celebrado este sábado en el Avaya Stadium. San Jose Earthquakes llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a FC Dallas. Por parte del equipo angelino, LA Galaxy venía de vencer 4-1 a Colorado Rapids en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto de San José es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que Galaxy es séptimo.

La primera parte del duelo arrancó con buen pie para LA Galaxy, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Chicharito en el minuto 12. Sumó de nuevo el once angelino, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 con un gol de Brugman instantes antes del pitido final, en el 42, concluyendo la primera mitad con el marcador de 2-0.

En la segunda mitad llegó el gol para LA Galaxy, que puso más tierra de por medio con un nuevo tanto de Chicharito, que lograba de esta manera un doblete a los 69 minutos. Pero posteriormente San Jose Earthquakes recortó distancias gracias a un gol desde el punto de penalti de Espinoza en el minuto 73. Posteriormente marcó el once de San José, que redujo diferencias a través de un tanto de Nathan Pelae en los últimos minutos de partido, concretamente en el 95, acabando el partido con un resultado final de 3-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los jugadores de San José saltaron desde el banco de suplentes Trauco, Remedi, Benjamin Kikanovic, Agren y Salinas en sustitución de Tanner Beason, Judson, Cowell, Marie y Niko Tsakiris. Los cambios de LA Galaxy fueron Alvarez, Joveljic, Víctor Vázquez, Nick Depuy y Aguirre, que entraron por Cabral, Grandsir, Brugman, Chicharito y Riqui Puig.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Judson, Niko Tsakiris y Remedi de San Jose Earthquakes y Chicharito, Grandsir y Bond del equipo angelino fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 43 puntos, el equipo de Greg Vanney se ubicó en el séptimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Álex Covelo se situó en decimocuarta posición con 31 puntos al término del partido.

En la próxima jornada de la MLS, tanto LA Galaxy como San Jose Earthquakes jugarán un nuevo partido contra Real Salt Lake y Minnesota United respectivamente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS