Juventus consigue la victoria ante Lazio con una goleada (3-0)

Juve consiguió un valioso triunfo como local frente a Lazio, al que ganó por 3-0

El encuentro disputado este domingo en el Allianz Stadium acabó con una goleada 3-0 entre Juve y Lazio. Juventus llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Hellas Verona a domicilio (1-0) y el otro frente a Inter en su feudo (2-0) y con una racha de cinco victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Lazio ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra AC Monza en casa y AS Roma fuera de casa, por 1-0 y 1-0 respectivamente. Después del partido, el conjunto blanquinegro es tercero, mientras que Lazio es cuarta en la competición.

El partido comenzó de manera favorable para Juventus, que dio el pistoletazo de salida en el Allianz Stadium gracias al gol de Moise Kean. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Moise Kean, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 54. Sumó de nuevo el once blanquinegro, que se distanció estableciendo el 3-0 gracias a un gol de Arek Milik poco antes del final, concretamente en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 3-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Juve que entraron al partido fueron Ángel Di María, Federico Chiesa y Leandro Paredes en sustitución de Moise Kean, Filip Kostic y Manuel Locatelli, mientras que los cambios de Lazio fueron Matías Vecino, Luii Alberto, Mario Gila, Matteo Cancellieri y Marcos António, que entraron para reemplazar a Danilo Cataldi, Toma Basic, Elseid Hysaj, Luka Romero y Sergej Milinkovic-Savic.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas a Juve (Federico Gatti y Bremer) y una a Lazio (Sergej Milinkovic-Savic).

Con esta buena actuación Juventus suma ya 31 puntos en la Serie A y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, ocupando un lugar de acceso a Champions League. Por su parte, Lazio se mantiene con 30 puntos, también en plaza de Champions League, con los que llegaba a esta decimoquinta jornada.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo blanquinegro lo hará contra Cremonese, mientras que Lazio se enfrentará a Lecce.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS