Inter gana 3-2 en el feudo de Atalanta

Inter logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Serie A

Inter ganó a 3-2 el encuentro celebrado este domingo en el Gewiss Stadium. Atalanta quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Lecce por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, Inter venía de vencer 6-1 en su feudo a Bolonia en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto negriazul es cuarto, mientras que Atalanta es sexto al terminar el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el once bergamasco, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de pena máxima de Ademola Lookman en el minuto 25. Pero posteriormente el conjunto visitante en el minuto 36 logró el empate por medio de un tanto de Edin Dzeko. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-1.

En la segunda parte marcó un gol el conjunto negriazul, que dio la vuelta al marcador con un nuevo gol de Edin Dzeko, que lograba así un doblete a los 56 minutos. Sumó de nuevo Inter con un tanto en su propio arco de José Luis Palomino en el minuto 61 que establecía el 3-1. Redujo distancias el equipo local gracias a un gol de José Luis Palomino, que conseguía de esta manera un doblete a los 77 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 3-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Atalanta dio entrada a Ruslan Malinovskiy, Caleb Okoli, Rasmus Hojlund y Jeremie Boga por Giorgio Scalvini, Merih Demiral, Duván Zapata y Mario Pasalic, mientras que Inter dio entrada a Raoul Bellanova, Francesco Acerbi, Marcelo Brozovic, Robin Gosens y Joaquín Correa por Denzel Dumfries, Alessandro Bastoni, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco y Lautaro Martínez.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo negriazul. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Stefan de Vrij, Milan Skriniar y Andre Onana.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio Inter ocupó el cuarto lugar con 30 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que  Atalanta se situó en sexto puesto con 27 puntos, en plaza de acceso a la UEFA Conference League.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Serie A: Atalanta tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Spezia Calcio fuera de casa, mientras que Inter jugará en su estadio contra Nápoles.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS