Inter de Miami se lleva la victoria después de derrotar 3-2 a DC United

Miami suma tres puntos valiosos en una victoria frente a DC United

Miami ganó a 3-2 el partido celebrado este domingo en el Audi Field. DC United afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Sporting Kansas City por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo de Miami, Inter de Miami venía de vencer 2-1 a Columbus Crew en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo de Miami es octavo, mientras que DC United es decimocuarto al terminar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el once washingtoniano, que estrenó el luminoso con un tanto de Benteke en el minuto 22. Empató Inter de Miami gracias al gol de Campana a los 39 minutos. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-1.

La segunda parte del encuentro comenzó de forma positiva para el once de Miami, que remontó el encuentro a través de otro tanto de Campana, que completaba así un doblete en el minuto 53. No obstante, DC United reaccionó e igualó la contienda con un gol de Fountas en el minuto 58. Se puso por delante Inter de Miami mediante un gol de Higuaín justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el partido con un marcador definitivo de 3-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de DC United que entraron al partido fueron Miguel Berry, Robertha, Hopkins y Canouse en sustitución de Fountas, Rodríguez, Odoi-Atsem y Morrison, mientras que los cambios de Miami fueron Taylor, Sailor, Vassilev y Lassiter, que entraron para reemplazar a Bryce Duke, Lowe, Mota y Campana.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas a DC United (Chris Durkin y Fountas) y tres a Miami (Lowe, Gregore y Vassilev).

Con 42 puntos, el equipo de Phil Neville se ubicó en el octavo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Chad Ashton se situó en decimocuarta posición con 27 puntos al término del encuentro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS