Hoffenheim y SC Freiburg firman un empate sin goles (0-0)

Hoffenheim y Freiburg empataron en el duelo jugado en el Prezero Arena y se repartieron los puntos

El partido celebrado este domingo en el Prezero Arena y que enfrentó a Hoffenheim y a Freiburg acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Hoffenheim llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 4-1 frente a Mainz 05. Con respecto al equipo visitante, SC Freiburg cosechó un empate a cero frente a Borussia Mönchengladbach, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el equipo de Sinsheim se situó en cuarta posición, mientras que Freiburg, por su parte, es tercero al concluir el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El técnico de Hoffenheim, Andre Breitenreiter, dio entrada al campo a Munas Dabbur, Muhammed Damar y Sebastian Rudy en sustitución de Christoph Baumgartner, Dennis Geiger y Andrej Kramaric, mientras que por parte de Freiburg, Christian Streich sustituyó a Noah Weisshaupt, Kevin Schade, Woo-yeong Jeong y Nils Petersen por Vincenzo Grifo, Ritsu Doan, Daniel-Kofi Kyereh y Michael Gregoritsch.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Munas Dabbur y por parte de Freiburg se amonestó a Christian Gunter y Matthias Ginter.

Con este resultado, Hoffenheim se queda con 13 puntos y Freiburg con 14 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Hoffenheim fuera de casa contra Hertha Berlín, mientras que SC Freiburg se enfrentará en su estadio ante Mainz 05.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS