Getafe se queda con los tres puntos después de ganar 2-0 a Osasuna

Juan Antonio Iglesias Sanchez y Gaston Alvarez se encargaron de dar la victoria al equipo getafense

Getafe jugó y ganó 2-0 como visitante el partido del pasado domingo en el Estadio El Sadar. Osasuna llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Almería a domicilio (1-0) y el otro frente a Rayo Vallecano en su feudo (2-1). Por su parte, Getafe venía de vencer 2-1 en casa a Real Sociedad en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto pamplonés es quinto, mientras que Getafe es decimocuarto al finalizar el partido.

El partido arrancó de forma positiva para Getafe, que estrenó el luminoso con un tanto de Juan Antonio Iglesias Sanchez en el minuto 30, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo llegó el gol para la escuadra visitante, que incrementó su diferencia por medio de un gol de Gaston Alvarez en el minuto 76. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 2-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Rubén Peña, Abdessamad Ezzalzouli, Jon Moncayola, Kike y Manuel Sánchez De La Peña en sustitución de Nacho Vidal, Rubén García, Darko Brasanac, Ante Budimir y David García, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Munir El Haddadi, Luis Milla, Jaime Mata, Jaime Seoane y Alex Revuelta, que entraron por Borja Mayoral, Nemanja Maksimovic, Enes Unal, Carles Aleñá y Gaston Alvarez.

Durante los 90 minutos del encuentro se mostraron un total de once tarjetas. De Osasuna se sancionó con amarilla a Rubén García, Nacho Vidal, Rubén Peña, Darko Brasanac, Ante Budimir, Jon Moncayola y David García y con roja a Ezequiel Ávila, mientras que en el equipo getafense se sancionó a Domingos Duarte y Luis Milla con tarjeta amarilla y con roja a Luis Milla (2 amarillas).

Con este resultado, Osasuna se queda con 12 puntos y Getafe consigue siete puntos tras vencer en el encuentro.

El próximo compromiso de LaLiga para Osasuna es contra Real Madrid, mientras que Getafe se enfrentará a Real Valladolid.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS