GD Chaves vence 2-1 a Casa Pia y se lleva los tres puntos

Chaves se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra Casa Pia

Chaves jugó y ganó 2-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Estadio Pina Manique. Casa Pia llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Sporting de Braga a domicilio (1-0) y el otro frente a Rio Ave en su feudo (1-0). En el lado de los visitantes, GD Chaves cosechó un empate a cero frente a Santa Clara, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los gansos es cuarto, mientras que Chaves es duodécimo al finalizar el partido.

El encuentro comenzó de cara para el once de los gansos, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Joao Nunes en el minuto 28, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el once flavienses, que empató gracias a un gol de Héctor Hernández a los 82 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de GD Chaves, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 a través de un tanto de pena máxima de Steven Vitoria poco antes del final, concretamente en el 90. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Casa Pia entraron desde el banco de suplentes Afonso Taira, Romário Baro, Carnejy Antoine y Derick Poloni en sustitución de Neto, Diogo Pinto, Rafael Martins y Saviour Godwin, mientras que los cambios por parte de Chaves fueron Bernardo Sousa, Euller, Nwankwo Obiora, Patrick Fernandes y Eduardo Borges, que entraron por Luther Singh, Issah Abass, Joao Teixeira, Sandro Cruz y Joao Mendes.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Saviour Godwin, Leonardo Lelo, Afonso Taira y Leo Bolgado por parte de Casa Pia y a Joao Teixeira por parte del equipo flavienses.

Con 16 puntos, el equipo de Vitor Campelos se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Filipe Goncalo Pinto Martins se situó en cuarta posición con 23 puntos, en plaza de acceso a la UEFA Conference League, al término del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Filipe Goncalo Pinto Martins se enfrentará contra Portimonense, mientras que GD Chaves de Vitor Campelos se medirá contra FC Famalicão.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS