Flamengo encarrila la eliminatoria hacia la siguiente ronda tras su 4-0 contra a Vélez Sarsfield

Los de Dorival Silvestre Junior aplacaron al equipo de Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires y dejaron la eliminatoria vista para sentencia en el partido de ida

Flamengo goleó 4-0 a Vélez en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, el cual tuvo lugar este miércoles en el Estadio José Amalfitani. Durante la fase anterior de la Copa Libertadores Vélez Sarsfield eliminó a Talleres Córdoba, mientras que Flamengo consiguió vencer a Corinthians. Con este marcador, Flamengo consigue una importante ventaja tras vencer fuera de casa, mientras que Vélez Sarsfield tendrá que esforzarse más si quiere pasar a la siguiente fase del campeonato.

El partido arrancó de cara para el equipo visitante, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio José Amalfitani por medio de un gol de Pedro en el minuto 32. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once carioca, que aumentó distancias poniendo el 2-0 con un tanto de Everton Ribeiro cerca de la conclusión, en el 45, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para Flamengo, que se distanció en el marcador con otro gol de Pedro a los 61 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de la escuadra visitante, que se distanció gracias a un nuevo tanto de Pedro, que lograba de esta manera un hat-trick a los 83 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 4-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Vélez Sarsfield dio entrada a Abiel Osorio, Mateo Seoane y Julian Fernandez por Walter Bou, Santiago Cáseres y Luca Orellano, mientras que Flamengo dio entrada a Arturo Vidal, Erick Pulgar, Diego, Victor Hugo Gomes Silva y Everton por Thiago Maia, Giorgian De Arrascaeta, Everton Ribeiro, Joao Gomes y Gabriel Barbosa.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, tres de ellas a Vélez (Diego Valentin Gomez, Matías De Los Santos y Mateo Seoane) y cinco a Flamengo (Gabriel Barbosa, Thiago Maia, David Luiz, Leo Pereira y Erick Pulgar).

El 8 de septiembre sabremos quién se clasificará: se decidirá en el duelo de vuelta que enfrentará de nuevo a ambos equipos en el estadio de Flamengo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS