Flamengo da la vuelta a las semifinales frente a Vélez Sarsfield y logra un boleto en la final (2-1)

Los de Dorival Silvestre Junior no se achantan en la vuelta y ya sueñan con ganar la Copa Libertadores

Flamengo finalmente consiguió meterse en la final de la Copa Libertadores tras remontar la eliminatoria ante Vélez este miércoles en el Maracaná. El partido de ida celebrado en el estadio de Vélez Sarsfield acabó con un marcador de 0-4 a favor de Flamengo. Con esta victoria, Flamengo luchará en la final de la Copa Libertadores para hacerse con el título de campeón de la Copa Libertadores.

La primera parte del duelo arrancó de cara para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Lucas Pratto en el minuto 21. No obstante, Flamengo reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Pedro instantes antes del pitido final, en el 42, finalizando la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el once carioca, que remontó el encuentro a través de un gol de Marinho en el minuto 68, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Flamengo que entraron al partido fueron Ayrton Ayrton Dantas De Medeiros, Erick Pulgar, Marinho, Guillermo Varela y Diego en sustitución de Filipe Luis, Arturo Vidal, Everton, Everton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta, mientras que los cambios de Vélez fueron Walter Bou, Abiel Osorio, Julian Fernandez, Mateo Seoane y Santiago Castro, que entraron para suplir a Lucas Pratto, Jose Florentin, Luca Orellano, Santiago Cáseres y Lucas Ezequiel Janson.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Filipe Luis y Arturo Vidal y por parte de Vélez se amonestó a Nicolas Garayalde, Mateo Seoane y Miguel Marcelo Brizuela.

Con esta victoria Flamengo estará en la final de la competición, a un paso de convertirse en el campeón de la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS