FC Nantes y Racing de Lens no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

Nantes y Lens empataron en el partido celebrado en el Estadio de La Beaujoire y se repartieron los puntos

Nantes y Lens empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en el Estadio de La Beaujoire. FC Nantes afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a Lorient por un marcador de 3-2. Por su parte, Racing de Lens ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente a Troyes. Tras el marcador, el equipo nantés se situó en decimoquinta posición, mientras que Lens, por su parte, es cuarto al concluir el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, Nantes de Antoine Kombouare relevó a Sebastien Corchia, Ignatius Kpene Ganago y Evann Guessand por Nicolas Pallois, Mostafa Mohamed y Moses Simon, mientras que el técnico de Lens, Franck Haise, ordenó la entrada de Alexis Claude Maurice, Adam Buksa, Ismael Boura y Gael Kakuta para suplir a David Pereira Da Costa, Lois Openda, Przemyslaw Frankowski y Florian Sotoca.

El árbitro amonestó a Samuel Moutoussamy por parte de Nantes y a Salis Abdul Samed por parte del equipo de Lens.

Por el momento, Nantes se queda con siete puntos y Lens con 18 puntos.

En la siguiente jornada de la Ligue 1 FC Nantes jugará contra AS Mónaco a domicilio, mientras que Racing de Lens se enfrentará en su feudo contra Olympique Lyon.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS