FC Nantes salva un punto ante AC Ajaccio (2-2)

El equipo dirigido por Antoine Kombouare empató ante Ajaccio

El partido celebrado este domingo en el Estadio de La Beaujoire y que enfrentó a Nantes y a Ajaccio concluyó con un empate a dos entre ambos contendientes. FC Nantes llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Stade de Reims por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, AC Ajaccio venía de vencer 4-2 en casa a Racing Estrasburgo en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo nantés se situó en decimoquinta posición, mientras que Ajaccio, por su parte, es decimoctavo al concluir el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad llegó el gol para AC Ajaccio, que estrenó su luminoso con un tanto desde el punto de penalti de Youcef Belaili en el minuto 57. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto de El Oso, aumentando distancias a través de un gol de Romain Hamouma a los 66 minutos. Sin embargo, el once nantés se aproximó en el marcador gracias a un gol de Ludovic Blas a los 70 minutos. De nuevo marcó FC Nantes, que igualó el partido estableciendo el 2-2 por medio de un tanto de Moses Simon al borde del final, en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 2-2.

En el capítulo de los cambios, Nantes de Antoine Kombouare relevó a Ignatius Kpene Ganago, Dennis Appiah, Samuel Moutoussamy y Abdoul Kader Bamba por Evann Guessand, Sebastien Corchia, Quentin Merlin y Pedro Chirivella, mientras que el técnico de Ajaccio, Olivier Pantaloni, ordenó la entrada de Cyrille Bayala, Bevic Moussiti-Oko, Thomas Mangani, Qazim Laci y Mickael Alphonse para suplir a Youcef Belaili, Romain Hamouma, Mounaim El Idrissy, Mathieu Coutadeur y Riad Nouri.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ludovic Blas, Jean Charles Castelletto y Andrei Girotto y por parte de los visitantes para Youssouf Kone, Riad Nouri y Oumar Gonzalez.

Tras acabar el encuentro con este empate, AC Ajaccio se ubicó en el decimoctavo lugar de la tabla con 12 puntos, en posición de playoff de permanencia. Por su parte, FC Nantes con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con 13 puntos tras el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Troyes, mientras que AC Ajaccio jugará contra SCO Angers.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS