Everton gana en casa a West Ham por 1-0

Neal Maupay permitió la victoria de Everton con un gol en el minuto 53

Everton añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante West Ham, al que se impuso 1-0 este domingo en el Goodison Park. Everton encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Liverpool y con una racha de cuatro empates seguidos en la competición. Con respecto al equipo visitante, West Ham perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Chelsea. Con este resultado, el conjunto de los 'Toffees' es decimotercero, mientras que West Ham es decimoctavo al finalizar el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el once de los 'Toffees', que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Neal Maupay en el minuto 53, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Everton de Frank Lampard relevó a Dwight McNeil, Abdoulaye Doucoure y Salomón Rondón por Anthony Gordon, Demarai Gray y Neal Maupay, mientras que el técnico de West Ham, David Moyes, ordenó la entrada de Maxwel Cornet, Mohamed Said Benrahma, Gianluca Scamacca y Emerson para suplir a Lucas Paqueta, Pablo Fornals, Michail Antonio y Aaron Cresswell.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Conor Coady, Anthony Gordon y Dwight McNeil) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Gianluca Scamacca.

Por el momento, Everton se queda con siete puntos y West Ham con cuatro puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Premier League: West Ham tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Wolverhampton Wanderers en su estadio, mientras que Everton jugará contra Southampton fuera de casa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS