Oporto rascó un punto ante un Estoril que logró resistir en el Antonio Coimbra da Mota
Estoril y Oporto empataron a uno en el encuentro disputado este sábado en el Antonio Coimbra da Mota. Estoril Praia llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-0 a Vizela. Con respecto al equipo visitante, Oporto venció en sus dos últimos partidos de la competición contra GD Chaves en su feudo y Gil Vicente FC a domicilio, por 3-0 y 2-0 respectivamente. Después del encuentro, el equipo local se situó en octava posición, mientras que Oporto se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.
Estoril Praia 1 - 1 Oporto |
La primera mitad del duelo arrancó de cara para Estoril Praia, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Tiago Gouveia, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.
En la segunda mitad la suerte llegó para Oporto, que puso las tablas gracias a un gol desde el punto de penalti de Mehdi Taremi al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Estoril Praia dio entrada a Alejandro Marques, James Lea Siliki, Tiago Araújo y Lucas Africo por Erison Danilo de Souza, Joao Carvalho, Rodrigo Martins y Tiago Gouveia, mientras que Oporto dio entrada a Wenderson Galeno, Toni Martinez, Veron, Danny Namaso Loader y Marko Grujic por Andre Franco, Rodrigo Conceicao, Evanilson, Zaidu Sanusi y Stephen Eustáquio.
Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de once tarjetas. Estoril tuvo que hacer frente a la sanción de Joao Carvalho, Mor Ndiaye, Rodrigo Martins, Francisco Geraldes, Pedro Alvaro, Daniel Figueira y Bernardo Vital con tarjeta amarilla y a la expulsión de Mor Ndiaye (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Andre Franco, Fabio Cardoso y Marko Grujic.
Por el momento, Estoril se queda con 10 puntos y Oporto con 15 puntos.
En la siguiente jornada de la Primeira Liga Estoril Praia jugará contra GD Chaves fuera de casa, mientras que Oporto se enfrentará en su estadio contra Sporting de Braga.