Columbus Crew y Portland Timbers se reparten los puntos tras su empate a uno

El cuadro de Columbus consiguió adelantarse gracias a Molino, pero Portland Timbers reaccionó en el segundo tiempo e igualó la contienda

El partido disputado este domingo en el MAPFRE Stadium y que enfrentó a Columbus Crew y a Portland Timbers finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Columbus Crew afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido frente a Inter de Miami por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo de Portland, Portland Timbers ganó a Minnesota United por 1-0 y anteriormente lo hizo también, ante Atlanta United por 2-1 y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Tras el marcador, el equipo de Columbus se situó en séptima posición, mientras que Portland Timbers se quedó en quinto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el once de Columbus, que inauguró el marcador gracias al acierto de cara a portería de Molino a los 37 minutos. Tras esto, la primera mitad concluyó con un marcador de 1-0.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto de Portland, que puso las tablas con un gol de Moreno justo antes del pitido final, en concreto en el 95, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Columbus Crew de Caleb Porter relevó a Etienne, Yeboah, Sands y Artur por Díaz, Pedro Santos, Molino y Morris, mientras que el técnico de Portland Timbers, Giovanni Savarese, ordenó la entrada de Niezgoda, Loria, Mosquera, Paredes y Nathan para suplir a Blanco, Mabiala, Chará, Williamson y Chará.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, tres para Moreira, Díaz y Cucho, del equipo de Columbus y cuatro para Chará, Tuiloma, Mabiala y Moreno, del equipo de Portland.

Tras este empate al concluir el partido, Columbus Crew se colocó en el séptimo puesto de la tabla con 42 puntos. Por su parte, Portland Timbers con este punto consiguió la quinta plaza con 46 puntos al finalizar el duelo.

En la próxima jornada de la MLS, tanto Portland Timbers como Columbus Crew jugarán un nuevo partido contra Los Angeles FC y New York Red Bulls respectivamente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS