Colonia consigue un empate frente a Bochum (1-1)

Bochum y Colonia empataron en el partido celebrado en el Vonovia Ruhrstadion y se repartieron los puntos

El partido celebrado este domingo en el Vonovia Ruhrstadion y que enfrentó a Bochum y a Colonia acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Bochum llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Schalke 04 por un marcador de 3-1 y por el momento llevaba una racha de seis derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, Colonia cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Union Berlín. Después del partido, el equipo de Bochum se situó en decimoctava posición, mientras que Colonia, por su parte, es noveno al concluir el encuentro.

La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para Bochum, que estrenó el luminoso a través de un tanto en su propio arco de Benno Erik Schmitz a los 9 minutos, acabando la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto colonés, que puso las tablas con un gol de Linton Maina instantes antes del pitido final, en el 88. Finalmente, el partido acabó con un 1-1 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Bochum entraron Jordi Osei-Tutu, Christopher Antwi-Adjej, Erhan Masovic, Saidy Janko y Vasilis Constantinos Lambropoulos en sustitución de Gerrit Holtmann, Philipp Hofmann, Tim Oermann, Cristian Gamboa e Ivan Ordets, mientras que Colonia dio entrada a Eric Martel, Linton Maina, Kingsley Schindler, Sargis Adamyan y Florian Dietz por Ondrej Duda, Jan Thielmann, Benno Erik Schmitz, Florian Kainz y Dejan Ljubicic.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Colonia (Timo Hubers), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, Bochum se queda con un punto y Colonia con 10 puntos.

En el siguiente partido de la competición, Bochum jugará contra RB Leipzig fuera de casa y Colonia se enfrentará a Borussia Dortmund en su estadio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS