Club Brujas gana 2-0 a Atlético de Madrid en el Estadio Jan Breydel

Brujas sumó tres puntos en una victoria en casa frente a Atlético

Atlético no pudo vencer a Brujas, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este martes en el Estadio Jan Breydel. Club Brujas llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Oporto fuera de casa (4-0) y el otro frente a Bayer Leverkusen en su feudo (1-0). En el lado de los visitantes, Atlético de Madrid perdió por un resultado de 2-0 en el duelo anterior ante Bayer Leverkusen. Con esta derrota Atlético de Madrid se situó en cuarta posición al finalizar el duelo, mientras que Club Brujas es primero.

El partido comenzó con buen pie para el once brujense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Kamal Sowah a los 36 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que incrementó su ventaja por medio de un gol de Ferran Jutgla en el minuto 62, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, Brujas de Carl Hoefkens relevó a Eduard Sobol, Eder Balanta, Antonio Eromonsele Nordby Nusa y Jorne Spileers por Bjorn Meijer, Tajon Buchanan, Ferran Jutgla y Abakar Sylla, mientras que el técnico de Atlético, Diego Simeone, ordenó la entrada de Ángel Correa, Geoffrey Kondogbia, Matheus Cunha y Félix Joao para suplir a Marcos Llorente, José Giménez, Álvaro Morata y Yannick Carrasco.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Denis Odoi, Raphael Onyedika, Tajon Buchanan, Simon Mignolet y Abakar Sylla, de Brujas y dos a Reinildo Mandava y Stefan Savic de Atlético.

Con este resultado, Brujas asciende hasta los nueve puntos y se queda en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición y Atlético se mantiene con tres puntos, ocupando una plaza de no continuar en el campeonato.

En la siguiente jornada de la Champions League Club Brujas jugará contra Atlético de Madrid a domicilio, mientras que Atlético de Madrid se enfrentará en su estadio contra Club Brujas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS