Charlotte FC se lleva tres puntos tras derrotar 3-2 a Chicago Fire

Charlotte se hizo con la victoria en el partido disputado contra Chicago Fire

Charlotte ganó a Chicago Fire 3-2 durante el encuentro celebrado este sábado en el SeatGeek Stadium. Chicago Fire llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Montreal Impact por un marcador de 3-2. Por parte del equipo de Carolina del Norte, Charlotte FC ganó 1-0 su último encuentro en el torneo frente a New York City. Con este resultado, el conjunto de Illinois es duodécimo, mientras que Charlotte es undécimo al finalizar el partido.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para Chicago Fire, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Pineda pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3. Sumó de nuevo el once de Illinois, que aumentó el marcador gracias a un gol de Durán en el minuto 30, acabando la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto de Carolina del Norte, que recortó diferencias en el luminoso con un gol de Swiderski a los 68 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Charlotte FC en el minuto 76 mediante un tanto de Nuno Santos. Después volvió a anotar el once de Carolina del Norte, que remontó por medio de otro tanto de Swiderski, que completaba así un doblete en el último suspiro del partido, en el 96, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 3-2.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Chicago Fire dio entrada a Bezerra, Ivanov y Andre Reynolds Ii por Durán, Gutierrez y Shaqiri, mientras que Charlotte dio luz verde a Alcivar, Gaines, Nuno Santos y Reyna por Bronico, Shinyashiki, Ríos y Kerwin Vargas.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Durán y Bezerra del equipo de Illinois y Bronico, Swiderski, Jones y Gaines del equipo de Carolina del Norte fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 38 puntos, el equipo de Miguel Ángel Ramírez se ubicó en el undécimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Ezra Hendrickson se situó en duodécima posición con 35 puntos al término del partido.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS