Casa Pia vence por la mínima a FC Famalicão (1-0)

Un gol de Leo Bolgado en el minuto 60 permitió la victoria de Casa Pia

Casa Pia añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Famalicão, al que se impuso 1-0 este domingo en el Estadio Pina Manique. Casa Pia llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 3-2 a FC Paços de Ferreira. Por su parte, FC Famalicão cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Benfica. Con este resultado, el conjunto de los gansos es séptimo, mientras que Famalicão es decimosexto al finalizar el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para Casa Pia, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Leo Bolgado en el minuto 60, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 1-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Casa Pia entraron desde el banco de suplentes Leo Bolgado, Rafael Martins, Neto, Yan Eteki y Leonardo Vieira en sustitución de Varela, Romário Baro, Clayton Fernandes Silva, Afonso Taira y Saviour Godwin, mientras que los cambios por parte de Famalicão fueron Zaydou Youssouf, Alex Millan, Junior Morau Kadile, José Luis Rodríguez y Jhonder Cádiz, que entraron por Pelé, Rui Fonte, Theo Fonseca, Ruben Lima y Pedro Brazao.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Afonso Taira del equipo local y Pelé del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, Casa Pia se queda con 11 puntos y Famalicão con cuatro puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Primeira Liga: FC Famalicão tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Boavista en su feudo, mientras que Casa Pia jugará contra Marítimo fuera de casa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS